jueves, 28 de abril de 2011

Crazy viernes

Viste cuando venis esperando este dia , bueno asi es mi viernes mañana, mi liiinda entrega de Taller I y ... los señores que hacen el acto del dia del trabajador a metros de la facu, si genial toda la buena onda tienen. Estan los escenarios literalmente en la puerta. Averigue y el colectivo que tomo mañana directamente no sale y la vuelta buen ya se imaginan, por suerte una compañera vive cerca y puede llevarla, si la entrega llega pero yo no :(. En fin necesitaba sacar la molestia por algun lado y aca esta...

Image and video hosting by TinyPic

Proto extensible...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nooo que bronca cuando pasan esas cosas. No puede ser que directamente no salga el colectivo, es gravísimo. Por suerte pudiste planificarlo bien porque cuando pasan esas cosas de la nada es una pesadilla, tenes entrega y no llegas no llegas, a mi me ha pasado y sentia que iba a morir de la desesperación, literalmente jaja, horrible. Te quedó genial el proto, suerte!

Datos personales

Mi lista de blogs